REVISIÓN 04
JUNIO 2022

OBJETO:

Este instructivo se aplicará para el seguimiento de las acciones comerciales y tráfico de la Página Web.

ALCANCE

Se aplicará a todos los eventos comerciales de la compañía.

RESPONSABILIDADES

Marketing

  • Gestión y administración del website
  • Gestión y  administración de blog de notas y contenidos
  • Gestión y  administración de redes sociales
  • Gestión y  administración de procesos de email marketing
  • Gestión y  administración de campañas y otras inversiones
  • Análisis y seguimiento de resultados
  • Confeccionar y mantener actualizado este Instructivo.

ABREVIATURAS Y REFERENCIAS:

Software IGGLOBAL

Sistema de Gestión de Calidad SGC

DESCRIPCIÓN:

El responsable de Marketing analizará el tráfico en nuestra Página Web a través de la herramienta Google Analitycs según el origen de ingreso.

Las campanas de mails masivos quedarán archivadas en la herramienta de email marketing que se utilice para dicho fin.

Esta información servirá para analizar el impacto producido por nuestras acciones comerciales para decidir posteriormente nuevas acciones y prever sus consecuencias.

CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL

Ubicación Motivo del cambio

Descripción del cambio

Responsabilidades Mejora Se actualizaron y agregaron acciones comerciales y de comunicación.