REVISIÓN 05
JUNIO 2022

OBJETO:

Establecer la metodología para la confección y alta de los ASI en el SGC

RESPONSABILIDADES:

Gerente de Administración 

  • Confeccionar y Mantener actualizado este Instructivo.

Personal de Base Global

  • Registrar en SGC las ASI.

ABREVIATURAS Y REFERENCIAS:

Software IGGLOBAL

Sistema de Gestión de Calidad SGC

DESCRIPCIÓN:

Las ASI se confeccionarán en cada visita a clientes indicando en detalle actividad realizada y los usuarios contactados.

En caso de existir inconvenientes que imposibiliten los cumplimientos de las tareas a realizarse se deberán detallar con sus causas.

Si en el cliente se detectan sugerencias o reclamos, los mismos deberán ser registrados en la parte de observaciones del ASI.

En el alta de las ASI, se ingresarán los siguientes datos:

Co. Cuenta:   Cliente.

Co. Contacto: Contacto del cliente (en caso de no existir, se lo dará de alta en ese momento).

Co. Acción: 110 – Asistencia / Visita Presencial

Descripción: Detalle de las tareas efectuadas

Parámetros: 11 – Horas Aplicadas

                     320 – Viaticos

En los casos en que la ASI sea por motivos de instalación, cambios de configuración funcional o actualización, deberán actualizarse también los parámetros de la cuenta ingresando al botón “Cuentas” y en dicha ventana en el botón “Parámetros” donde los parámetros a completar serán:

1 – Versión del Sistema.

5 – Motor de Base de Datos.

6 – Nombre del Servidor

8 – IGGLOBAL Online Público

9 – IGGLOBAL Online Privado

10 – Número de Serie.

20 – Cantidad de Empresas.

24 – Cantidad de Usuarios.

28 – Cantidad de Puestos.

 

40 – Categoría.

50 – Ejecutivo de Cuenta.

55 – Asistente de Cuenta.

60 – Zona/Plano.

DOCUMENTOS DE REFERENCIA Y/O ASOCIADOS

ASI —- Asistencia/ Visita Presencial

CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL
Ubicación Motivo del cambio Descripción del cambio
Descripción – Parámetros Mejora Se eliminaron los parámetros: 301(Desde Hora en el cliente) – 302 (Hasta Hora en el cliente) 310 (Horas aplicadas a viaje) – 330 (Visita por temas comerciales) – 331 (Visita por temas funcionales o de capacitación) – 332 (Visita por temas técnicos) – 333 (Visita por temas de hardware) – 56 (Empleado de Base Global)
Descripción – Parámetros Mejora Se agregó el parámetro: 11 (Horas Aplicadas)
Descripción – Cuentas Modificación Se actualizaron los parámetros.