REVISIÓN 01
SEPTIEMBRE 2017
1. Puesto
Gerente General.
2. Función
Llevar a cabo actividades para lograr un eficiente y eficaz desempeño, maximizar los beneficios y alcanzar los objetivos de la compañía.
3. Responsabilidad y Autoridad
Las tareas específicas de su función son:
- Proveer recursos adecuados para hacer efectivas las necesidades de capacitación y evaluación
- Obrar por el bien de la compañía y no por conveniencia propia.
- Establecer pautas de trabajo y convivencia alineadas con la cultura de la compañía.
- Participar en asambleas del directorio.
- Debatir y deliberar en lo relativo a la orden del día.
- Definir y autorizar desarrollos de sistemas junto con la Gerencia de Investigación y Desarrollo.
- Aprobar todos los documentos del Sistema de Gestión de Calidad.
- Aprobar el Plan de Auditorias.
- Proveer los recursos necesarios para asegurar la realización del Plan Anual de Auditorias internas.
CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL |
||
Ubicación |
Motivo del cambio |
Descripción del cambio |
Responsabilidades
|
Modificación |
Se agregaron responsabilidades que correspondían al Representante de la dirección. |