REVISIÓN 01
SEPTIEMBRE 2017

1. Puesto

Gerente General.

2. Función

Llevar a cabo actividades para lograr un eficiente y eficaz desempeño, maximizar los beneficios y alcanzar los objetivos de la compañía.

3. Responsabilidad y Autoridad

Las tareas específicas de su función son:

  • Proveer recursos adecuados para hacer efectivas las necesidades de capacitación y evaluación
  • Obrar por el bien de la compañía y no por conveniencia propia.
  • Establecer pautas de trabajo y convivencia alineadas con la cultura de la compañía.
  • Participar en asambleas del directorio.
  • Debatir y deliberar en lo relativo a la orden del día.
  • Definir y autorizar desarrollos de sistemas junto con la Gerencia de Investigación y Desarrollo.
  • Aprobar todos los documentos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Aprobar el Plan de Auditorias.
  • Proveer los recursos necesarios para asegurar la realización del Plan Anual de Auditorias internas.

CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL

Ubicación

Motivo del cambio

Descripción del cambio

Responsabilidades

 

Modificación

Se agregaron responsabilidades que correspondían al Representante de la dirección.