REVISIÓN 01
MAYO 2019
1. Puesto
Jefe de Implementación.
2. Dependencia
Gerente General.
3. Función
Planificar la gestión de implementación en viejos y nuevos proyectos, coordinar, dirigir y controlar las tareas de sus subordinados y participar en proyectos de gran envergadura.
4. Responsabilidad y Autoridad
Las tareas específicas de su función son:
- Planificar implementación y capacitación en nuevos proyectos.
- Establecer las necesidades de recursos humanos para afrontar nuevos proyectos.
- Detectar requerimientos nuevos en clientes viejos.
- Planificar nuevas necesidades de implementación y/o capacitación en clientes viejos.
- Participar en implementación y capacitación en proyectos de gran envergadura.
- Coordinar y dirigir las tareas entre sus subordinados.
- Programar cursos de capacitación a usuarios.
- Supervisar las actividades del Ejecutivo de Cuentas Senior.
- Realizar seguimiento en clientes viejos y nuevos proyectos de gran envergadura.
- Centralizar las necesidades de modificación y/o desarrollo de sistemas.
- Ingresar evento desarrollo de sistemas.
- Confeccionar manuales de usuarios.
- Evaluar el grado de satisfacción de los clientes.
- Responder a las No conformidades de su área.
- Prueba de los desarrollos desde el punto de funcional con datos reales provistos por el Cliente (en caso de ser posible).
- Revisión y aprobación de los diseños funcionales.
- Administrar la relación profesional y comercial con los clientes.
- Identificar las necesidades de capacitación del personal a su cargo.
5. Conocimientos básicos
- Conocimientos de circuitos administrativos contables.
- Conocimiento del software.
- Estrategias de atención al cliente.
6. Nivel educativo
- Título universitario/terciario (excluyente).
7. Requisitos
- Antigüedad en el sector mínima 4 años.
CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL |
||
Ubicación | Motivo del cambio |
Descripción del cambio |
Responsabilidad | Modificación | Confeccionar formulario a ingresar evento en online. |