REVISIÓN 00
ENERO 2016
OBJETO:
Establecer una metodologia para recepcionar los llamados, confeccionar ticket y responder a los requerimientos de los clientes.
RESPONSABILIDADES:
Administración
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Tomar el llamado y solicitar los datos del cliente
-
Tomar la consulta ingresarla en un Ticket con estado Pendiente y derivar al sector Implementación
Jefe de Implementación
- Supervisar y coordinar la actividad de los Consultores Funcionales.
- Definir y asignar los Consultores Funcionales a guardias permanentes.
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Confeccionar y Mantener actualizado este Procedimiento.
Consultores Funcionales
- Levantar los Tickets generados y resolver las consultas de los clientes.
- Recibir los Incidentes y seguir su tratamiento y corrección.
-
Confeccionar y Mantener actualizado este Procedimiento en conjunto con el Jefe de Implementación.
DESCRIPCIÓN:
El responsable de Administración deberá recibir el llamado, solicitar el mail del cliente para tener actualizada la base de datos de MKT e ingresar un ticket con el nombre de la empresa, la persona que se contactó y una breve descripción de la consulta. Al grabarlo el ticket queda en estado pendiente.
El Consultor Funcional deberá levantar los tickets pendientes, comunicarse con el cliente y resolver la consulta.
Los tickets que requieren mas tiempo para ser resueltos se modifican a un estado En Curso. Una vez que se resolvió el inconveniente el ticket pasa a estado Cumplido.
Si el llamado es por un error en el sistema, el ticket pasa a Asignado y se genera un INC, el cual se deriva al Gerente de I+D para su resolución.
ABREVIATURAS Y REFERENCIAS:
Incidente ——– INC
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