REVISIÓN 01
OCTUBRE 2018

1. Puesto

Gerente de Proyectos.

2. Dependencia

Gerente General.

3. Función

Planificar la gestión de nuevos proyectos, coordinar, dirigir y controlar las tareas de sus subordinados.

4. Responsabilidad y Autoridad

Las tareas específicas de su función son:

  • Coordinar tareas para la generación de nuevos clientes.
  • Realizar demostraciones del software.
  • Coordinar y dirigir las tareas entre sus subordinados.
  • Controlar la confección de los presupuestos de venta por parte del Ejecutivo de Ventas y realizar correcciones en caso de ser necesario.
  • Controlar el seguimiento en potenciales clientes.
  • Negociar con potenciales clientes.
  • Responder a las No conformidades de su área.
  • Administrar la relación comercial con los clientes en conjunto con Gerente de Implementación.
  • Supervisar y coordinar la actividad de los Ejecutivos de Ventas.
  • Realizar encuesta de satisfacción a clientes activos y usuarios.
  • Identificar las necesidades de capacitación del personal a su cargo.

5. Conocimientos básicos

  • Estrategias de comercialización.
  • Estrategias de atención al cliente.
  • Conocimiento de la Norma ISO 9001:2015.

6. Nivel educativo

  • Título universitario/terciario (excluyente).

7. Requisitos

  • Antigüedad en el sector mínima 2 años.

CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL

Ubicación Motivo del cambio

Descripción del cambio

Conocimientos Modificación Se actualizó Norma ISO 9001-2008 a 9001-2015