REVISIÓN 01
MAYO 2019

1. Puesto

Jefe de Implementación.

2. Dependencia

Gerente General.

3. Función

Planificar la gestión de implementación en viejos y nuevos proyectos, coordinar, dirigir y controlar las tareas de sus subordinados y participar en proyectos de gran envergadura.

4. Responsabilidad y Autoridad

Las tareas específicas de su función son:

  • Planificar implementación y capacitación en nuevos proyectos.
  • Establecer las necesidades de recursos humanos para afrontar nuevos proyectos.
  • Detectar requerimientos nuevos en clientes viejos.
  • Planificar nuevas necesidades de implementación y/o capacitación en clientes viejos.
  • Participar en implementación y capacitación en proyectos de gran envergadura.
  • Coordinar y dirigir las tareas entre sus subordinados.
  • Programar cursos de capacitación a usuarios.
  • Supervisar las actividades del Ejecutivo de Cuentas Senior.
  • Realizar seguimiento en clientes viejos y nuevos proyectos de gran envergadura.
  • Centralizar las necesidades de modificación y/o desarrollo de sistemas.
  • Ingresar evento desarrollo de sistemas.
  • Confeccionar manuales de usuarios.
  • Evaluar el grado de satisfacción de los clientes.
  • Responder a las No conformidades de su área.
  • Prueba de los desarrollos desde el punto de funcional con datos reales provistos por el Cliente (en caso de ser posible).
  • Revisión y aprobación de los diseños funcionales.
  • Administrar la relación profesional y comercial con los clientes.
  • Identificar las necesidades de capacitación del personal a su cargo.

5. Conocimientos básicos

  • Conocimientos de circuitos administrativos contables.
  • Conocimiento del software.
  • Estrategias de atención al cliente.

6. Nivel educativo

  • Título universitario/terciario (excluyente).

7. Requisitos

  • Antigüedad en el sector mínima 4 años.

CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL

Ubicación Motivo del cambio

Descripción del cambio

Responsabilidad Modificación Confeccionar formulario a ingresar evento en online.