REVISIÓN 02
JUNIO 2023

1. Puesto

Consultor Técnico.

2. Dependencia

Gerente de Implementación.

3. Función

Realizar actividades de instalación y configuración de equipamiento de hardware, software de base y aplicación, dentro y fuera de la empresa.

4. Responsabilidad y Autoridad

Las tareas específicas de su función son:

  • Realizar actividades de instalación de software de aplicación.
  • Realizar tareas de configuración básica de software de aplicación.
  • Armar, instalar y configurar de PC’s, redes, conexión con internet, tanto en la compañía como en Clientes.
  • Brindar soporte técnico telefónico u on-site a clientes sobre temas relacionados con su función.
  • Brindar soporte técnico de sistemas a las demás áreas de la organización.
  • Instalación y configuración del Sistema en clientes.
  • Realizar actualización de versiones del Sistema en clientes.
  • Cargar evento de asistencia.
  • Relevar el equipamiento del Cliente Potencial.
  • Ejecución de actualizaciones de versiones.
  • Informar al responsable de área sobre la detección de No conformidades.

5. Conocimientos básicos

  • Conocimiento de redes, hardware y software de base (Windows Server).

6. Nivel educativo

  • Estudiante universitario/terciario (excluyente).
  • Título universitario/terciario (deseable).

CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL

Ubicación Motivo del cambio

Descripción del cambio

Responsabilidad Modificación No se utilizan más los informes, se cargan eventos en online.
 Responsabilidad  Mejora En las actualizaciones de versión no se controla más fecha de caducidad ni cantidad de accesos, se reemplazo por el control de instalaciones.