REVISIÓN 05
JUNIO 2022

OBJETO:

Establecer la metodología para cumplir los siguientes objetivos:

  • Implementar IGGLOBAL en el cliente

  • Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de IGGLOBAL

  • Lograr resultados operativos y gerenciales de interés para el cliente

ALCANCE:

Se aplicará a todos lo nuevos proyectos que el Consultor funcional hay sido asignado.

RESPONSABILIDADES:

Jefe de Implementación

  • Supervisar y coordinar la actividad de los Consultores Funcionales.

  • Asignar los Consultores Funcionales a los clientes.

  • Administrar la relación profesional y comercial con los clientes.

  • Confeccionar y Mantener actualizado este Procedimiento.

Consultores Funcionales

  • Implementar IGGLOBAL en los clientes.

  • Administrar la relación profesional y comercial con los usuarios.

  • Confeccionar y Mantener actualizado este Procedimiento en conjunto con Jefe de Implementación.

ABREVIATURAS Y REFERENCIAS:

Software IGGLOBAL

DESCRIPCIÓN:

Asignación de los Consultores Funcionales a los clientes

El Jefe de Implementación recibirá por mail el hecho de la concreción de un nuevo proyecto remitido por el Gerente de Proyectos.

El Jefe de Implementación deberá segmentar los clientes por ubicación geográfica, actividad o envergadura del proyecto, y designar a los Consultores Funcionales para llevar adelante las tareas de implementación.

Instalación del sistema

El Jefe de Implementación deberá solicitar por mail la instalación de IGGLOBAL al Consultor Técnico (Ver IT IYA) y aguardará la concreción de este hecho para luego proceder a las tareas propias de implementación.

Capacitación a Usuarios

Los Consultores Funcionales deberán solicitar al cliente la designación del Líder del Proyecto por parte del cliente y coordinar con éste toda su actividad.

Los Consultores Funcionales deberán configurar la instalación desde el punto de vista funcional según IT CIN.

Los Consultores Funcionales coordinarán todas las reuniones necesarias para lograr una óptima implementación, capacitación a usuarios y puesta en marcha de IGGLOBAL.

Visitas a clientes

El Jefe de Implementación y los Consultores Funcionales deberán confeccionar el Informe de Asistencia en cada visita a los clientes indicando la actividad realizada y los usuarios contactados, según lo indicado en IT APE.

Asistencia y Mantenimiento / Asistencia y Desarrollo

La implementación y capacitación de usuarios continúa con el Procedimiento de Visita (PO-04) en donde surgen procesos de implementación, capacitación y seguimiento continuos.

DOCUMENTOS DE REFERENCIA Y/O ASOCIADOS

IT IYA —- Instructivo de Instalación y Actualización.

IT CIN —- Instructivo de Configuración de la Instalación.

IT APE — Instructivo de Actividad del Personal.

CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL

Ubicación Motivo del cambio Descripción del cambio
Capacitación a Usuarios Modificación

Se eliminó el registro IBI (Informe de Backup y programa de Implementación.

Todo el documento  Modificación Se reemplazaron algunos cargos.