REVISIÓN 03
AGOSTO 2024
OBJETO:
Este instructivo se aplicará para el registro de actividad, asistencia a clientes y visitas y define la metodología a tales efectos.
RESPONSABILIDADES:
Personal de Base Global
- Las visitas a clientes por Instalaciones o Actualizaciones deberán documentarse en una ASI.
- La planificación de visitas a clientes deberán asentarse en la agenda compartida Online.
- Actualizar en Sistema de Gestión de Calidad las ASI.
- Toda la actividad deberá documentarse según ASI.
Gerente de Administración y Recursos Humanos
- Administrar y Controlar las ASI.
- Administrar y Controlar la agenda compartida.
- Confeccionar y Mantener actualizado este Instructivo.
ABREVIATURAS Y REFERENCIAS:
Sistema de Gestión de Calidad SGC
DESCRIPCIÓN:
Asistencia
Las ASI se confeccionarán en cada visita a clientes indicando la actividad realizada y los usuarios contactados.
Las ASI también se confeccionan para una asistencia telefónica o remota.
El profesional deberá indicar al usuario que podrá indicarnos Sugerencia y Reclamos.
Las ASI deberán ser registrados en SGC. (Ver IT ASI)
Informe de Actividad
Las ASI se emitirán desde SGC a los efectos de controlar la aplicación de horas a los distintos proyectos o clientes.
En dicho informe se incluirá los gastos por viáticos a los efectos de su liquidación correspondiente por parte de Gerente de Administración.
Las ASI se archivarán en el historial de eventos clasificados por persona.
Planificación de Visitas
En la agenda compartida Online cada persona registrará las visitas planificadas a clientes.
Cuando el Personal no se encuentre en las oficinas, deberá indicar en esta agenda el lugar en donde se lo puede ubicar a los efectos de controlar y de facilitar su ubicación por cualquier necesidad.
DOCUMENTOS DE REFERENCIA Y/O ASOCIADOS
ASI ——- Asistencia/Visita Presencial
IT ASI —- Instructivo de Asistencia.
CONTROL DE CAMBIOS PARA LA REVISIÓN ACTUAL | ||
Ubicación | Motivo del cambio | Descripción del cambio |
Documentos de Referencia y/o Asociados | Mejora | Se eliminó el IAC (Formulario Informe de Actividad) |
Descripción | Modificación | Las ASI no se entregan más al responsable del sector, quedan registradas en el CRM. |